MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
seguridad en servidores (SOLUCIONADO)
Liamngls:
El tema de la seguridad ya sabes como va , un servidor de pago se presupone más seguro que si montas el servidor en casa , sería como guardar las joyas en una caja fuerte del banco en lugar de en una caja fuerte en tu casa ; el banco es más seguro , pero no está a salvo tampoco.
Lo que si es casi imposible es acceder a tu PC hakeando un servidor remoto :wink:
Lo que tienes que hacer es currarte la web esa que tenemos a medias , que queremos verla :D
Trebol:
--- Cita de: Liamngls ---Lo que tienes que hacer es currarte la web esa que tenemos a medias , que queremos verla :D
--- Fin de la cita ---
Amigo Liamngls, en ello estoy, sólo que no tengo mucho tiempo y no tengo nada presentable como para enseñarla, me da vergüenza enseñar eso. Desde que sea algo más visible eso está hecho.
Salu2.
Losek:
cierto, un servidor de pago siempre es mas fiable que uno caero, teniendo en cuenta que ellos tienen una experiencia en servidores y son profesionales en ello.
Aunque si alguna vez te da por un servidor, que no sea uno casero.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa