MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
sincronizar audio y video en virtualdub
hexagram:
hola liamngls, soy un pesao ya lo se jejeje. pero bueno. Ahora me ha salido otro problemilla: tengo un archivo mpg para partir y el nandub no me deja hacerlo, para ello quiero utilizar el tmpgenc, pero el archivo resultante no es avi ni mpg ni ninguno de estos y el reproductor no lo reproduce. El simbolo del archivo es como una hoja de papel con el logo de windows. tengo un manual del tmpgenc pero no lo deja muy claro. el manual q tengo es www.razorman.net/dpDocs123.html. merciiiii
Liamngls:
Habrás hecho algo mal , si cortas un *.mpg debe salirte otro *.mpg.
Yo lo hago de la siguiente manera , te dejo un manual , espero que te sirva para orientarte :)
hexagram:
hola liamngls. Me podrias decir como pasar de avi a mpeg con el tmpgenc? es q al intentar abrir el archivo en al apartado de "video file" me sale un mensaje de error que pone: this video can not open or unsupported" es problema del archivo o es q hay q configurar algo del programa? merci
Liamngls:
Para pasar de *.avi a *.mpg con el TMPGEnc .
Liamngls:
Se me había olvidado lo del error , esos errores son típicos cuando el TMPGEnc no reconoce una de la dos partes que componen la película , normalmente el audio , siempre podrías separar video y audio y convertir este último a *.wav , pasas la peli a *.mpg y con el mismo TMPGEnc vuelves a unirlo :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa