FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Dudé mucho si poner esta foto.Os explico el motivo

<< < (2/2)

soledad:
Gracias Doctorg :)

soledad:
Tambien a usté achelon por responder

gelan:
no me resulta para nada una foto para desagradable, a mi si me gusta, aunque el comentario tecnico de jaleo me parece acertado
enhorabuena soledad

PD, lo que me parece que no viene a cuento para nada es el comentario de fedef, eso si me parece un comentario fuera de tono y desagradable , y mas viniendo de un moderador

fedelf:
Cuando tu vengas tachando de censuradores a otros foros hermanos te respondere igual. ;)

Dabo:
Bien, ya dije mi opinion muy clara, este es un foro de fotografia y punto, yo tengo mis historias en otros sitios o foros en los que participo y se quedan alli, te repito soledad que el tema no es que para ti "se haya acabado" es que se acaba ahora pero a la via rapida.

Puedes poner las fotos que te de la gana, del tipo que sean, hazlo sin problemas pero las historias o temas personales tienen que quedar ahi, cierro el tema y si alguien tiene algun problema nosotros tenemos mas problemas que una fotografia que lo unico que esta haciendo es traernos mas

Asi de claro, la proxima vez no se va a avisar previamente, el estilo del foro y las normas son muy claras y si no van con cada uno la participacion es libre y la red esta llena de foros en los que postear fotos.

Respecto al comentario de Gelan mas de lo mismo, a mi lo que me parece que esta fuera de lugar es seguir tirando del hilo de un tema que esta ya finiquitado, mira, Fedelf es moderador de daboweb desde hace mucho tiempo y el se preocupa todos los dias por este foro, en cada momento, te aseguro que hay una gran diferencia con tu participacion mucho mas puntual, participacion que vuelvo a recordar a nivel general  es voluntaria

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa