GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
como se graba un cd con musica descargada?
Liamngls:
No uso el kazaa , no sabría decirte nada a ciencia cierta , pero lo normal si una canción se reproduce con cortes es que esté mal comprimida , si te pasa con todas quizá sea un problema de codecs , que no tengas el específico con el que han sido comprimidos los temas o que tengas demasiados codecs y eso cree algún tipo de conflicto que afecte a la reproducción.
toralvados:
¿que programa me recomiendas usar en vez del kazaa??
¿sabes porque una cancion que en principio me pone que dura 5 minutos al descargar del kazaa al pasarla al nero se me convierten en 26?? gracias
Liamngls:
Puedes usar el Soulseek , el Shareaza , el Ares, el Emule , el Edonkey , el Overnet , el WinMX ...... programas hay muchos , cada uno con sus cosillas.
La verdad es que no , no sé porque te pasa eso de que el archivo se haga más grande.
choche:
El soulseek es bueno para música. Aqui tienes un manual.
Respecto a los cortes o si sobra un trozo de cancion puedes usar el mp3trim
aliron:
Hace tiempo leí que las propias discográficas y distribuidoras de música habían insertado en la red que usa Kazaa cientos de archivos fakes o defectuosos de música, como medida para desanimar a la gente en la descarga de música.
Muchas canciones que te bajas tienen 3 minutos de canción y el archivo se alarga 3-4 minutos más con algún pitido o en blanco, alargando la duración y el espacio en disco del mismo. O en mitad de la canción se queda sin sonido... No es que hayas hecho mal, simplemente que ese fichero está mal. Para borrarlo.
Por eso es preferible usar otros programas como los que te han comentado antes
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa