Autor Tema: ¿Qué tal es la Fuji FinePix S7000?  (Leído 9244 veces)

Desconectado Oihana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
¿Qué tal es la Fuji FinePix S7000?
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2005, 04:55:40 pm »
Venga Midomar, me has aclarado muchas dudas en este post. Muchísimas gracias por todas tus respuestas, de verdad  :D

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
¿Qué tal es la Fuji FinePix S7000?
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2005, 09:11:56 pm »
Hola...
yo tengo la finepixS7000 y la verdad es que estoy muy contenta con ella :D  :D , estoy adentrandome en el mundo de la fotografía... y me resulta excelente para empezar, ya que no es una camara "de juguete" pero tampoco es una super, super profesional..
ademas tiene muchisimas `prestaciones, es una buena marca, y no se si todas las camaras tendran para hacer fotos en RAW el hecho es que esta tiene..  la calidad de imagen es muy buena .. tiene para ponerle disparador de cable y el macro esta bastante bien, usa 3 tipos de tarjeta... Microdrive, Compact Flash y XD, el balance de blancos es excelente... en fin ..que yo le tengo cariño a mi camarita...  :roll:  jeje
lo malo es eso ... que usa pilas ... pero bueno yo tengo 2 juegos de pilas y lsa voy recargando... eso si , las pilas duran bastante.. ah y otra cosa, para ponerle otros objetivos necesita un anillo adaptador, que te viene gratis con la primera compra.
besos
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License