FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
¿Qué tal es la Fuji FinePix S7000?
Liamngls:
Según la ficha de quesabesde , http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam843e.asp , solo acepta baterías recargables :)
Oihana:
Gracias Liamngls :)
No entiendo; buscando información encontré una garra que, conectada a la CoolPix 8800, permite utilizarla con 6 pilas AA (unos 286 €urillos de nada...). Dice que así rinden unas 300 fotos y, en las especificaciones de la batería Ion de Litio, también se asegura un rendimiento de 300/325 fotos en la CoolPix 8000. ¿Cual es entonces la ventaja de las Li-ion sobre las AA, si por un precio muchísimo mayor el rendimiento es prácticamente el mismo? :?
Midomar3D:
La bateria suele ofrecer mayor rendimiento que las pilas, aunque dependeran mucho de los mAh (miliamperios * hora), por lo que si tienes una baterira de 1800 mAh y unas pilas de 2300 mAh, las pilas deberian ofrecer mayor rendimiento aunque esto es solo teórico pues en la practica influyen algunos factores externos. Lo mejor de las baterias es su durabilidad pues al no tener apenas efecto memoria (yo diría que casi nulo) su comportamiento y carga perduran más que las pilas recargables.
Oihana:
Gracias Midomar3D :)
Te hago la última pregunta y prometo no dar más la lata con este tema. La CoolPix utiliza memoria CompactFlash. Pues bien; buscando info en la red he visto unas memorias llamadas "Multimedia Card", a las que no conocía, y de las que dicen servir para todas las cámaras que usan CF, pero que generan menor consumo de baterías (son más pequeñas de tamaño que las CF por lo que he visto). ¿Esto es así? ¿Valen la pena o me olvido de ellas y utilizo las CompactFlash?
Venga, mil gracias y disculpa que sea tan pelma :)
Midomar3D:
Me temo que esa compatibilidad no es cierta salvo que la cámara así lo especifique, puesto que su tamaño y construcción son diferentes, aunque posiblemente existan adaptadores para la MMC de CompatFlash.
CompatFlash
Multimedia Card
En cuanto al consumo, pues no sabría decirte cual es la que menor consumo tiene, aunque de estas dos no se, creo recordad que la que menos consumia del mercado era la SD- Card.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa