FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hola a todos soy nuevo!!

<< < (3/5) > >>

achelon:
Bienvenido y espero que cuando vuelva en septiembre no hayas inundado de fotos.

Mohicano:
:D Gracias a todos por este grato recibimiento espero estar ala altura de mi nueva camara, aunque soy novatillo.
Por cierto tengo varias dudas, a Midomar3D q significa q me mueves el post (q es un post?) a otro foro. :shock:
Q significan los cuadritos lilas q hay debajo del nombre de usuario y como cambio la palabra q hay justo encima. no se si me esplique con claridad, bueno espero resolver mis dudas e ir aprendiendo poco a poco a mioverme en el foro. :oops:
Un saludo y gracias por todo. :wink:

gaderum:
Hola mohicano.
No creo que a Mido le moleste que yo intente aclarate las dudas.

Un post es todo lo que escribe alguien en un foro, y mover un post es que lo pusiste en un sitio inadecuado, por ejemplo si pones uno en el foro de fotos preguntando algo sobre los virus.
En cuanto a los cuadraditos lilas......puedes verlo como medallas que hay que ganar, en tu caso Newbie es que te has registrado hace poco; conforme vayas posteando y dependiendo de lo que te impliques y/o postees irás subiendo de rango (mas medallas)
Espero haberte aclarado las dudas :wink:
Seguro que no tardarás nada en aprender a moverte por los foros  :wink:
Salud.

Indeciso:
Bienvenido... esperamos tus fotos!!!

Jaleo:
hola que tal.......la primera no se comenta asi que no lo hare,,,,,,,,,,,bienvenido....te? o cafe? :wink:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa