FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Wenassssss
Abixon:
UUUfffffffff!!!!!
Menuda foto Dabo, me quito el sombrero.No pienso parar hasta que consiga sacar una foto con ese efecto.
PRECIOSA
Saluditos
Abixon:
Wenasssssssssss.
Un par de fotos de esta tarde
Que he hecho mal???? :oops:
Que he hecho bien???? :lol:
Que he hecho???? :shock:
Vuestras opiniones, porfa
Saluditos
Belinda:
Dabo alucino con tus fotos hijo mio.....
Abixon,la segunda foto lo unico que me gusta es lo perfecto del reflejo del mar guapisimo...
Chaito
chuchi:
hola , amigo yo las veo un poco desenfocadas
y les falta fuerza , muchas cosas pero no tienen algo especial que llame la atencion , por ejemplo la segunda si seria el barco rojo con su reflejo solamente quedaria mejor , los dos primeros planos despistan y como detras no hay nada con fuerza (hay demasiados barcos) la foto no mola mucho :D :D :D
mucho mejor las primeras , de todas manera espera a las opiniones de los expertos que yo soy mas novato que tu :wink: :wink:
Abixon:
Wenasssssssss.
Vamos, que en vez de ir a mejor voy a peor :oops: :cry:.
La segunda foto yo no la veo desenfocada, sera que se me tiene que hacer la vista que en eso si que ando corto :mrgreen: , pero no se lo que tiene que me llama la atencion.
Chuchi,Mas novato que yo????? Con la enciclopedia de Links que nos has puesto en el otro post???Pena que no se nada de ingles, y si le me to el traductor.......lo entiendo menos todavia :?
A ver si me hago una escapada esta tarde a alguna calita y a ver el resultado.......
Saluditos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa