FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Wenassssss

<< < (20/21) > >>

Midomar3D:
Jejejeje, esos reflejos, como te pillen los mods te echaran la bronca,  :lol:  :lol:  :lol:  Una toma muy buena para el concurso, una pena que no la hayas subido. La segunda una perspectiva quizas con un encuadre equivocado, pues centras demasiodo el punto de fuga y el arco sale demasiado plano.

Abixon:
Wenasssss.
Mido, no he subido la foto al concurso, porque odio el ese puente, rompe toda la estetica del pueblo y por otra parte, me gusta mucho mas la que he colgado y pena de que hoy no he llavado la camara y que colgue ayer la foto pues hay una luna como pocas veces he visto y eso que paso muchas noches en la intemperie :lol:  :lol:  :lol:
Soy mas de amaneceres, atardeceres,la luna, etc....Osea un romantico :oops:  :oops: .
me podrias aclarar cual es el punto de fuga?????
Gracias & Saluditos

Midomar3D:
Bueno en las perspectivas de lineas paralelas, segun se alejan las lineas en el horizonte, tienden a juntarse, a eso se le llama punto de fuga, con esto te digo que si sacas de frente esas linea el punto de fuga aparece en el centro de las dos lineas, sin embargo si te trasladas a cualquier lateral de las dos lineas ese punto cambia y la perspectiva varia radicalmente. Es solo cuestión de gustos y segun que tipo de elementos existan en la toma debes de encuadrar de una forma u otra. En este caso como tienes el arco del puente, en mi opinión el encuadre hubiera ganado fuerza desde el lateral izquierdo, hubiera ganado en profundidad y volumen la escena.

Hewe:
Abixon, la que has puesto es preciosa...a mí me pasa igual: no puedo evitar que me encanten las fotos con soles, lunas y esas cosas... :D

diego:
esto es una injusticia a mi me las quitan jo¡¡ jejeej me gustan mucho unos encuadre muy buenos aunqe la primera me parece que esta bastante oscura tiene razon chuchi pillate el photoshop

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa