MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

NECESITO AYUDA...URGENTEMENTE!!!

<< < (2/3) > >>

Dabo:
ok sin pegas pero por favor unos dias antes de la fecha comentamelo que no se me vaya a olvidar ok??

irene:
Hola Ikun...perdona por no responderte...pero se me olvido pasarme por aqui y no vi tu mensaje antes...
Si todavía quieres ser jurado de mis awards...por favor respondeme aqui...he intentado conseguir tu email pero no lo he encontrado...
Bueno...Gracias!
Bye!

ikun:
aqui ando para lo que quieras, debajo de nuestros mensajes creo que puedes pinchar en un boton y obtienes nuestro mail, de cualquier forma en mi web, que tienes un link debajo de cualquier mensaje mio, abajo del todo pone ikun webmaster, pinchas y tienes ahími mail.

a tu dispo :wink:

ladyblues:
Hola Irene, ayer me aburría un poco y estuve mirando todas esas webs así que no me aguanto sin hacer unos cuantos comentarios.
No sé si tú necesitas ayuda pero la persona que ha diseñado esos web sites sin duda sí. Porque creo que están hechas por la misma persona.

Con comentar un sólo web site tienes el comentario del resto, puesto que son clavadas todas. No me meto ya en la forma en la que estan hechas en cuanto a usabilidad, accesibilidad, validación de código W3C y estándares Web ya que a mi entender no se ajustan mucho.

Me imagino que son webs hechas por placer y no por trabajo, en cuyo caso todavía tienen un pase. De no ser así y ser fruto del trabajo de alguien por dinero sólo se me ocurre decir que a eso lo llamo yo poca profesionalidad por parte de sus creadores (o creador/a)

Dime una cosa ¿es un autoconcurso? Es como si yo pongo aquí todas las webs que he hecho y os mando analizarlas, si estoy equivocada perdoname pero es que la disposicion de los textos, los scrolls, imágenes, etc etc son prácticamente iguales...

Si yo tuviera que votar lo tendría realmente complicado ya que son clavadas unas a otras.

Sin duda veo un trasfondo un tanto spammer en esta historia, entre otras cosas que ya no comento porque me estaría pasando demasiado.

Saludos.

Mabel.

Antonio de la Flor:
Hola Irene

¿Podrías dar de nuevo la dirección donde aparecen las webs a votar?

He estado unos días fuera de juego y ahora no la encuentro, me gustaría verlas, como a Ladyblues a mi también me gusta ver el trabajo de los demás.

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa