Autor Tema: Disco duro externo USB  (Leído 2307 veces)

Desconectado naya04

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Disco duro externo USB
« en: 08 de Agosto de 2005, 11:29:07 am »
:( Tengo un ordenador portatil con procesador Pentium 4 a 2.8GHz al que he conectado un disco duro externo USB de 120 GB para tener mayor capacidad de almacenamiento dada la poca capacidad de disco duro que tienen este tipo de ordenadores.
Mi primera intencion era utilizarlo no sólo para hacer backups si no para utilizarlo como un disco duro interno.
El problema me surge cuando intento grabar directamente desde este disco duro externo a la grabadora de DVD mediante el programa Easy cd-dvd creator, entonces el ordenador se queda colgado y tengo que reiniciar, lo mismo ocurre cuando descargo sobre el datos desde internet.

¿este tipo de dispositivos solo puede ser usado para almacenar datos?
¿sería mas operativo convertir un disco duro interno a externo?

Muchas gracias por la aclaración.

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Disco duro externo USB
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2005, 07:07:39 pm »
No, algo no va bien, yo tengo uno de ese tipo, con el que hago exactamente las mismas cosas que con los internos, de todos modos, como no sabría decirte que pasa, espera a los expertos en hardware, pero algo no va fino en ese disco duro.

Saludos

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Disco duro externo USB
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2005, 07:44:40 pm »
Buenas...

Empezando por tu última pregunta te diré que usar uno interno como externo o uno externo puro y duro es exactamente lo mismo, no hay diferencias, ya que internamente son iguales.

Respecto del fallo, se me ocurre que pueda ser un problema con los controladores de USB, asegurate de que están correctamente y de queson USB 2.0
Otra opción no descartable es que se trate de un problema físico del disco, pero en ese caso podría darte el fallo en cualquier momento... Intenta escuchar el disco cuando se produce el colgado a ver sis e oye alguna clase de chasquido o golpeteo metalico, o alguna otra clase de ruido anormal...

Comprueba eso y ya nos dices algo...
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License