FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para Midomar3D
Midomar3D:
:oops: :oops: :oops: Ya veo que no necesito abuela, pero por alusiones te diré:
Primero: si en algún momento te he faltado o he menospreciado tú trabajo de ya te pido perdón pues esa no fué mi intención.
Segundo: yo se que a veces soy algo directo y frio, a mi me gustaría realmente poder dedicar a cada imagen todo el tiempo necesario para realizar una critica lo más extendida posible, pero tú y muchos de los componentes del foro, entenderan y habrán podido comprobar que ultimamente no me da para mucho el tiempo que puedo dedicar (por diferentes razones que ahora no vienen al caso), así que intento contestar el mayor número de post nuevos aunque deje pasar algunos.
Tercero: mis comentarios tienen por un lado un caracter corrector de la tecnica donde aquí siempre realizo comentarios objetivos, y de la estetica donde comento aspectos de composición con comentarios subjetivos pues no todos tenemos los mismos gustos, ni la misma visión de la realidad.
Cuarto: siempre parto de la idea de que el que sube una imagen es para que se la comenten y acepta de buen grado tanto los comentarios positivos como los negativos, pues la idea es de aprender a mejorar nuestras imagenes, y por este motivo no suelo regalar los oidos pues para flores mejor las que uno se echa, ahora bien, no tengo ningún inconveniente si así lo deseas de no volver a comentar tus imagenes si eso te hace sentirte mejor en el foro pues lo último que desearía sería que nos abandonaras.
En fin, que ni soy tan bueno como los compañeros dicen ni tan malo como tú lo ves, soy uno más de vosotros con mis defectos y virtudes y que al igual que todos aprendo de vosotros más de lo que yo os pueda enseñar.
Saludos.
:wink:
EcheloN:
Gracias a todos y a Mido, ya me siento algo mejor.
seguiremos aprediendo.
saludos
PD. Mido no te cortes y critica mis fotos alguna al final te sorprendera.
jejejejejejeje, perdona que me ria, pero veo que vas conociendo a Mido, puede resultar desesperanzador al principio, jejejejeje, estate tranquilo, todos pasamos por sus criticas, pero te aseguro que es del que más se aprende, sin menospreciar a nadie, claro, yo por lo menos, cuando veo una foto y no se que le falta o no se expresar lo que veo, solo espero que aparezca él y me aclare las ideas. jejejeje, nos ha pasado a tod@s
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa