FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
mis vacaciones de fuerteventura
ikun:
Esto es solo un avance, sé que las imagenes no son ni mucho menos buenas, y no es la calidad a la que quiza pueda teneros acostumbrados, ni mucha menos, pero estas imagenes son más bien para compartir parte de mi verano con vosotros, por soportarme aprendiendo y ayudarme tanto...
la ultima oui, c'est moi!!
y ...
un beso chiicos,ya os pondre alguna del campeonato mundial de windsurf :wink:
marsur:
Me quedo con la primera y la tercera
Dabo:
jeje, esa ikun, la primera nos enseña el momento que estabas pasando, la segunda me gusta, veo que estas trabajando los encuadres, quizas le falte algo de foco pero está muy compensada, en la tercera tambien has buscado un encuadre "correcto" pero lastima la luz tan dura del mediodia
La tercera?? genial, se te ve de vacances :wink: me alegro de ver tus fotos aqui
--- Cita de: ¬¬ DaBo ¬¬ ---jeje, esa ikun, la primera nos enseña el momento que estabas pasando, la segunda me gusta, veo que estas trabajando los encuadres, quizas le falte algo de foco pero está muy compensada, en la tercera tambien has buscado un encuadre "correcto" pero lastima la luz tan dura del mediodia
La tercera?? genial, se te ve de vacances :wink: me alegro de ver tus fotos aqui
--- Fin de la cita ---
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como se lo pasa la niña :D
dnieper:
a mi tambien me gustan la primera y la tercera :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa