MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Programa controlador de PAP en WINDOWS & LINUX
Pablosfor:
Gracias de nuevo!!
Quería contarles que ya lo probé y me anduvo todo joya! Como suele ser, (Aunque no para peor), pensé que en linux trabajar con el motor PAP se me iba a hacer muy difícil, pero la realidad es que es mucho más directo inclusive que en windows.
Los únicos problemitas que me encontré fueron:
1) Los comandos outb e inb (que son los que yo usé) sólo corren bajo root, cosa que si bien a mi no me representa ningún problema puede llegar a ser un inconveniente en algunos casos.
2) Para hacer una pausa sólo tengo sleep (que trabaja con segundos) o usleep (que trabaja con microsegundos), con lo que trabajar pausas de milisegundos resulta un poco engorroso (Muchas variables long, divisiones y productos por mil, etc etc)
3) - Esta me da vergüenza postearla - :oops: No se cómo hacer "clrscr()" en Linux. (Buesqué el comando por un montón de lugares pero no lo encontré) Perdón si alguien lo posteó! :roll:
PD: Ya que lo único que hago es molestarlos, los molesto un poco más y les pregunto si alguien sabe qué librería tengo que usar para trabajar con la parte gráfica de Linux. Las funciones me las bajé de un tutorial y con ayuda del man ya las estuve tratando (abrir una ventana gráfica, dibujar líneas, círculos y todo eso). El problema es que cuando compilo, no me reconoce las funciones, porque no reconoce la biblioteca "xlib.h" (que según tengo entendido es la biblioteca de x11. Si pueden ayudarme, mejor, sino no hay drama! - La verdad ya me ayudaron mucho -
Chauuu, un saludo!
jirho:
...puedes usar system("clear")...porque no pruebas allegro, es una magnifica libreria para hacer video-juegos...puedes hacer de todo...ha, por cierto, me alegra que todo vaya bien...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa