GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

ficheros mp3

(1/3) > >>

richo:
:( Llevo un par de semanas con conexion a internet, y utilizo para mis descargas el emule Plus v1g, pero me mosquea que los ficheros en mp3  la mayoria se oyen entrecortados.
 :shock: ¿es por una mala configuracion?, ¿es normal?, ¿hay algun modo de solventar esto?

Dabo:
seguro que rapalero que modera este foro te contesta acertadamente, un abrazo amigo

rapalero:
Hola.

No tiene nada que ver la conexión o el eMule para que se oiga bien o no. Si el archivo baja, baja. Pienso que puedes tener un pc lento y se corte el sonido. Solución... graba un cd con lo descargado y dáselo a un colega a ver si lo oye bien y me cuentas y buscamos la solución, ok?

Y disculpa por la demora.  :lol:

richo:
:shock: Coñe, si ya es lento un AMD Athlon XP2600+,  :(  pues .......
:roll: Pero tendria que tener algo mal configurado, porque despues de hacer una instalacion limpia de todo esto se oye de pm.

 :D Asi que estoy mas contento que unas castañuelas, asi que viva emule, la burrita, y... hasta el campo de trigo.

Gracias por contestar y hasta la proxima.

 :D Un saludo

juarodco:
Comprueba que cada vez que te bajas un archivo mp3, tiene al menos una calidad de 128 kps. Sino lo unico que escucharas seran grillos  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa