FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El Dabo Fotógrafo (el mi paisanu)

(1/3) > >>

ladyblues:
A las buenas!!  :wink:

Subo la primera foto, aunque muchos ya la habéis visto.

La verdad es que me gusta demasiado por el significado que tiene para mí y me apetece compartirla aquí ;-) Prometo subir pronto cosas´"inéditas" (Qué barbaridad que pro queda jajaja).

Besos a todos. Y ahí va el mi paisanu.

Liamngls:
Yo recortaría las patas del trípode , por la parte de arriba , así parecería el Capitán Garfio :lol:

saleh99:
Iba a decirte que limpiaras el objetivo, que una enorme mancha negra me impedía contemplar esa preciosa puesta de sol... Pero tratándose del que manda... mejor me callo :roll:  No vaya a ser que me echen del foro... con lo agustito que se está aquí... :wink:

Ahora en serio... La foto es preciosa. Lo que más me gusta son los reflejos sobre la arena mojada... El color increíble... casi mágico... pero a la vez muy natural. Sólo una pega... el horizonte un pelín torcido...

Midomar3D:
En primer lugar darte la bienvenida y dado las referencias se que aquí te vas a encontrar como en casa  :lol:  :lol:  :wink:

En cuanto a la imagen aunque me gusta, no me termina de convencer el encuadre, quizás en vertical desechando la zona más oscura del lateral izquierdo o puede que con otro punto de vista más alto dejando más aire por la zona inferior y desplazando la silueta más hacia el mar. Cuestión aparte es la pose, poco estetica y con una definición confusa.

Indeciso:

--- Cita de: saleh99 ---La foto es preciosa. Lo que más me gusta son los reflejos sobre la arena mojada... El color increíble... casi mágico... pero a la vez muy natural. Sólo una pega... el horizonte un pelín torcido...
--- Fin de la cita ---

Coincidimos... la foto tambien me gusta, pero los comentarios de Mido son geniales, creo que así hubiera ganado más fuerza. Tu hazle caso a éste, que da buenos consejos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa