FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

De compras en el mercado

<< < (2/3) > >>

Mar:
venga compi, qe algun dia vamos a hacerle fotos a las frutas !  :wink:

--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: frankfcm ---Vale ... supongo que son cuadros muy cerrados, y si, tienes toda la razon del mundo,  es muy dificil transmitir las sensaciones, creo que el visitarlo casi a diario le puede quitar ese encanto.
--- Fin de la cita ---

Yo le prestaría un poquito más de atención a las fruterías... buscando combinaciones de formas y colores... texturas... Las frutas exóticas pueden dar mucho juego... buscaría el detalle antes que un plano más general...
--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo con la chiquilla

txonsita:
yo tambien estoy de acuerdo kon saleh en eso de buscar más el detalle k seguro k te da más juego. O buscar puntos de vista diferentes. Como bien dices quizas el hecho de pasar por ahi todos los dias le puede kitar el encanto pero seguro k tiene muchos rincones k descubrir. Siempre hay un lugar desde el cual las cosas se ven diferentes  :wink:  :wink:  :wink:
asi k ya tienes deberes

saluditos

sisipo:
frankfcm Bienvenido ;)

si tienes  el Mercat de la Boqueria cerca aprovecha un dia entre semana (menos turistas) y dale gas a esas fruterías q dan mucho juego ;)

Salu2!!

frankfcm:
Pues nada, a mandar! :)  Seguiré los consejos ... pero con el último comentario no estoy deacuerdo ...  :roll:  no os podeis imaginar la de 'guiris' que hay a diario, quizas por la tarde a última hora ... pero no se lo que encontraré en las paradas.  

Me lo apunto para deberes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa