FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
De compras en el mercado
Mar:
venga compi, qe algun dia vamos a hacerle fotos a las frutas ! :wink:
--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: frankfcm ---Vale ... supongo que son cuadros muy cerrados, y si, tienes toda la razon del mundo, es muy dificil transmitir las sensaciones, creo que el visitarlo casi a diario le puede quitar ese encanto.
--- Fin de la cita ---
Yo le prestaría un poquito más de atención a las fruterías... buscando combinaciones de formas y colores... texturas... Las frutas exóticas pueden dar mucho juego... buscaría el detalle antes que un plano más general...
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo con la chiquilla
txonsita:
yo tambien estoy de acuerdo kon saleh en eso de buscar más el detalle k seguro k te da más juego. O buscar puntos de vista diferentes. Como bien dices quizas el hecho de pasar por ahi todos los dias le puede kitar el encanto pero seguro k tiene muchos rincones k descubrir. Siempre hay un lugar desde el cual las cosas se ven diferentes :wink: :wink: :wink:
asi k ya tienes deberes
saluditos
sisipo:
frankfcm Bienvenido ;)
si tienes el Mercat de la Boqueria cerca aprovecha un dia entre semana (menos turistas) y dale gas a esas fruterías q dan mucho juego ;)
Salu2!!
frankfcm:
Pues nada, a mandar! :) Seguiré los consejos ... pero con el último comentario no estoy deacuerdo ... :roll: no os podeis imaginar la de 'guiris' que hay a diario, quizas por la tarde a última hora ... pero no se lo que encontraré en las paradas.
Me lo apunto para deberes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa