FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
amanecer
txonsita:
Aki os dejo esta muestra de un amanecer post borrachera. 8:00 de la mañana unos kuantos kalimotxitos de mas en el cuerpo pero el ojo fotografico nunca duerme, siempre al pie del cañon. :wink: :wink: :wink:
logicamente el horizonte lo tuve k enderezar kon el phototxop...inevitable a esas horas y en ditxo estado :D :D
musus
Midomar3D:
Buen color, aunque el aura alrededor del sol no me convenza mucho, quizas debiste subexponer un punto. Aunque el encuadre no me desagrada, creo que dado que el interes esta en el cielo y ya que tenemos a la parejita siluetada a la derecha, el encuadre vertical dejando a la parejita en la esquina derecha y el sol en el lateral izquierdo y mucho, mucho cielo, podría resultar mucho más atractiva la escena.
saleh99:
Yo sólo recortaría un poco por la izquierda para descentrar un poco el sol... por lo demás me encanta :wink:
Totalmente de acuerdo con el comentario de Mido, ademas, quitaria un puntito que hay a la izquierda a media altura, que supongo, será un pájaro
Agus:
pues yo dejaria centrado el sol, me gusta mucho, ademas el sol no se te ha kemado exageradamente k es lo k sele ocurrir y el resto de tonos muy bien. Si acaso la apaisaria un poco, pero asi tal cual la veo bien.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa