FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para que me conozcáis un poquito más...

<< < (3/7) > >>

saleh99:

--- Cita de: Indeciso ---Vaya jodia envidia... nunca he ido en un bicho de esos y me apetece un monton. ¿Si vengo a Asturias me llevas a dar una vuelta y me lo dejas probar, verdad? Gracias. ¿Que haces la semana que viene? Que vuelvo a tener vacaciones y de verdad que me muero de ganas de probarlo... El reportaje genial... como puedes ver me has dado envidia!!!
--- Fin de la cita ---

Puedes venir cuando quieras... siempre hay plaza para los amigos :wink:

hepburn:
la última es preciosa... ése contraluz te ha quedado fantástico y los tonos... geniales!!!!

saleh99:

--- Cita de: hepburn ---la última es preciosa... ése contraluz te ha quedado fantástico y los tonos... geniales!!!!
--- Fin de la cita ---

:?:  :?:  :?:  :?:  Pues yo le veo 1001 fallos...

Doctorg:
Las fotos se ven hechas sobre la marcha, pero por alguien que sabe. Seguro que tienes otras no tan buenas. Me da envidia ver tanto verde natural. Aquí hay que regar para conseguirlo. Está todo amarillo y seco.
Saludos.

hepburn:

--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: hepburn ---la última es preciosa... ése contraluz te ha quedado fantástico y los tonos... geniales!!!!
--- Fin de la cita ---

:?:  :?:  :?:  :?:  Pues yo le veo 1001 fallos...
--- Fin de la cita ---

pues yo la veo muy bien, pero si la quieres dejar mejor aún ...yo: clonaría la parte del quad que sale por debajo de las piernas de la persona de en medio y lo que aparece por la parte derecha que no sé lo que es, metía un poco de niveles a los negros para dejar el contraluz un poco más oscuro  y listo!!! A mi , al menos, me gusta así, pero puede ser que con nuestras propias fotos a veces, de tanto mirarlas somos más críticos.

Salud

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa