FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mi primer doble revelado + los originales prometidos a Agus

<< < (2/3) > >>

ikun:

--- Cita de: sisipo ---me gusta el resultado ;)

pero en la linea del horizonte se nota algo raro... nosé si será debido al acoble de las 2 imágenes..  :roll:

Salu2!!
--- Fin de la cita ---

opino lo mismo :wink:

Pero buen trabajo amigo...imagino que ha mejorado mucho. A ver si aprendo yo también a conseguirlo, porque tengo varias que pecan del mismo defecto :roll:

--- Cita de: sisipo ---me gusta el resultado ;)

pero en la linea del horizonte se nota algo raro... nosé si será debido al acoble de las 2 imágenes..  :roll:

Salu2!!
--- Fin de la cita ---

ya te lo ha dicho este muchachoteeeee  :wink:

Agus:
Yo tmb me lei una vez ese turorial, aun no lo he hecho, pero veo k da buenos resultados, creo k lo intentare. no se nota el tratamiento, aunk si nos pusieras las originales....

dnieper:

--- Cita de: Agus ---Yo tmb me lei una vez ese turorial, aun no lo he hecho, pero veo k da buenos resultados, creo k lo intentare. no se nota el tratamiento, aunk si nos pusieras las originales....
--- Fin de la cita ---

Esta noche las subo

Jaleo:
yo me decantaria por un filtro degradado neutro para captar las luces en el momento de la toma  ( sin despreciar  las posibilidades del RAW claro)...........pero todo lo que se capte en el momento sera mejor que cualquier alquimia posterior.........me parece a mi   esta claro que cada uno flipa con lo que puede.......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa