FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi primer doble revelado + los originales prometidos a Agus
ikun:
--- Cita de: sisipo ---me gusta el resultado ;)
pero en la linea del horizonte se nota algo raro... nosé si será debido al acoble de las 2 imágenes.. :roll:
Salu2!!
--- Fin de la cita ---
opino lo mismo :wink:
Pero buen trabajo amigo...imagino que ha mejorado mucho. A ver si aprendo yo también a conseguirlo, porque tengo varias que pecan del mismo defecto :roll:
--- Cita de: sisipo ---me gusta el resultado ;)
pero en la linea del horizonte se nota algo raro... nosé si será debido al acoble de las 2 imágenes.. :roll:
Salu2!!
--- Fin de la cita ---
ya te lo ha dicho este muchachoteeeee :wink:
Agus:
Yo tmb me lei una vez ese turorial, aun no lo he hecho, pero veo k da buenos resultados, creo k lo intentare. no se nota el tratamiento, aunk si nos pusieras las originales....
dnieper:
--- Cita de: Agus ---Yo tmb me lei una vez ese turorial, aun no lo he hecho, pero veo k da buenos resultados, creo k lo intentare. no se nota el tratamiento, aunk si nos pusieras las originales....
--- Fin de la cita ---
Esta noche las subo
Jaleo:
yo me decantaria por un filtro degradado neutro para captar las luces en el momento de la toma ( sin despreciar las posibilidades del RAW claro)...........pero todo lo que se capte en el momento sera mejor que cualquier alquimia posterior.........me parece a mi esta claro que cada uno flipa con lo que puede.......
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa