FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Salon de belleza
escondrillas:
Esta fue una instantanea que tome en Asia. Por favor vengan esas criticas quiero saber realmente que le falta o que le sobra. saludos
http://www.carmona.com.mx/nueva/albums/userpics/10001/salon%20de%20belleza.jpg
Editado y puesto url por exceder el peso máximo de 100 kb - Midomar
txonsita:
Esos pies me distraen :wink: :wink: ademas la txika esta mirando hacia ese lado y yo me kedo kon ganas de saber k hay despues de esos pies y porke sonrie :roll:
saludotes
saleh99:
--- Cita de: txonsita ---Esos pies me distraen :wink: :wink: ademas la txika esta mirando hacia ese lado y yo me kedo kon ganas de saber k hay despues de esos pies y porke sonrie :roll:
saludotes
--- Fin de la cita ---
Pues sí...
Indeciso:
La verdad es que esos pies ahi me molan... tienen su punto. Como si tambien estuvieran ahi en venta... pies fresquitos para gente cansada... dos por uno!!!
Pero la foto... tiene muchas cosas, no se. Lo que menos me gusta, como Liam, es la chica que aparezca recortada. Lo demás (si hay mas) ya te lo dirá alguien que sepa mas :wink:
dnieper:
--- Cita de: Indeciso ---La verdad es que esos pies ahi me molan... tienen su punto. Como si tambien estuvieran ahi en venta... pies fresquitos para gente cansada... dos por uno!!!
Pero la foto... tiene muchas cosas, no se. Lo que menos me gusta, como Liam, es la chica que aparezca recortada. Lo demás (si hay mas) ya te lo dirá alguien que sepa mas :wink:
--- Fin de la cita ---
De acuerdo total
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa