FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Cambio de cuerpo... autoretrato en bolas!!!
Indeciso:
Mas que nada es que esa foto ha sido como de las diez primeras que he sacado con mi nueva camara... bueno, solo estreno el cuerpo de la Minolta 7d, las opticas tienen más de 15 años! Al fin lo he conseguido, y a partir de hoy he decidido que voy a aprender a fotografiar. Hoy me he enterado que existen unas velocidades, un diafragma, y no se que más :oops: :oops: ... y os juro que jugueteando y tocando botones me lo he pasado en grande!!! Estas son mis primeras pruebas... he alucinado... es como si hubiera visto la luz, ganado una libartad... puedo hacer tantas cosas con las luces y demas!!!! Sigo flipando... con lo bien que me lo he pasado con esa compacta... vieja amiga... y ahora esta dama de bellas curvas y ojos hipnotizantes ocupará tu lugar!!!
¿Y hoy que hice al salir del curro? Me subí a la azotea con un amigo que hoy le llegaban dos opticas, para estrenar nuestro nuevo equipo. Esto es lo que me salió...
Mis primeras exposiciones largas... que ganas tenia...
Indeciso:
Estos macros, de verdad que no se como he descubierto que si del cutre ojo de pez que tenia en una vieja bolsa olvidada le quito la primera lente... inversamente enroscada al gran angular me da cierto efecto macro. Mis primeros macros!!!! Os aseguro que han sido tantas cosas juntas... El problema de esta lente es que sólo me enfoca una parte de la figura (no he encontrado ningun insecto!!!), pero esto ha sido mi primer paso...
Bueno, no son demasiado macro... pero para comenzar ya me basta!!!
Ahora sonreid... decid patata y no busqueis el pajarito...
saleh99:
Ufff... m'has pillao... y yo con estos pelos... :lol: :lol: :lol: Veo que te lo has pasado en grande con el nuevo juguetito... :wink:
Muy erótico el autorretrato en bolas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dnieper:
el autorretrato no sé, pero creo que debería de aparecer solo en las horas de adultos. Ahora en serio, con lo que estas disfrutando nos vas a deleitar aún más si cabe :wink: :wink: :wink:
sisipo:
dale caña a esa minolta ;)
de momento los inicios me parecen, si más no, originales ;)
Salu2 y felicidades x el estreno :P
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa