SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
proxyslamper
(1/1)
Cristina:
Hola, q me podeis decir sobre "proxyslamper"? Es un virus? Si es así como puedo eliminarlo?
Muchas gracias adelantadas-
Anonymous:
hola cristina
yo llevo poco tiempo pero si t puede servir de algo, lo unico que he encontrado es esto
http://www.google.es/search?num=30&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=slamper&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=lr%3Dlang_es
aparte de eso no hay mas en internet, he buscado como slamper, lo de proxysplamper puede ser que como ese virus afecta a una vulnerabilidad de acceso remoto de XP lleve ese nombre
por ultimo, si nos dijeras como sacastes el nombre o que programa te lo dijo seria de ayuda
bueno, suerte y seguro que alguno mas capacitado que yo responde
en las paginas que se ven en el enlace que te puesto hay algun parche, en la portada de esta web tienes un enlace al panda scan, va online y es gratis
www.daboweb.com/sitemap.htm
goobye
Dabo:
hola cristina, se bienvenida, Deface ha contestado muy bien, yo estoy con el en la afirmacion, se tiene que referir a ese virus, pero como bien te ha dicho, el aviso que te lo ha dado un antivirus????, es por si te ha salido navegando por la red o con otra cosa
un saludo y wellcome, Deface, gracias, estos temas no son sencillos :lol:
destroyer:
hola:
Bienvenida al foro Cristina.
Un saludo
Navegación
Ir a la versión completa