Autor Tema: Instalacion de Xp Home + actualizaciones  (Leído 2006 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Instalacion de Xp Home + actualizaciones
« en: 11 de Agosto de 2005, 12:48:41 pm »
Hola, He formateado e instalado por segunda vez Xp Home y ahora como puedo instalar ? mis actualizaciones hasta la fecha actual icluido todos los parches de seguridad? Hay alguna pagina para guardarla en un cd? Un saludo
Mrubio.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
SEGURO Q LO DIRE TODO
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2005, 07:30:09 pm »
Cita de: destroyer
Añadido mensaje de choche

Citar
Tienes 2 soluciones, pedir el cd a microsoft (como hice yo) o bajarlas de aqui: http://feniz.peque.org/actualizador/index.htm


Para pedir el CD a microsoft leete este post: http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3104 aunque no se si lo enviaran ya o no. Esto data de meses atras.


Por cierto amigo  manuelr223, sería de agradecer comentases las respuestas  que te han ido indicando los compañeros a tus diferentes cuestiones en los foros, con el fin de conocer si te han solventado el problema o en su caso como lo llevas, si lo has solucionado, etc..

Gracias
Bueno compañeros seguro q cuando logre bajar del emule las actualizaciones completas hasta la fecha de W98 y Xp y cosiga meterlas en un cd ,ese dia aré fiesta en la red y lo dire a todos mis compañeros en especial a ti .Para q otros tambien se beneficien de este proceso tan laborioso. Yo preferiria   q uno de ustedes me mandaran el cd para comprarlo y san se acabó .Un saludo. Gracias a todos sinseramente lo haceis bien.
Un saludo

Bueno compañero por fin pude bajar el programa de actualizaciones de xp y w98 .Estoy muy contento porque ahora cada vez q quiero formatear e instalar mi windwos solo tengo q habrir el programa q bajé del emule y que  lo tengo guardado en un cd ron  para actualizar todo con parches incluidos  todoooooooooo hasta la fecha de hoy. Esto esta muy bien gracias a mis compañeros profesores en la materia de dadoweb. Os recomiendo q lo hagais es buen programa. se llama actualizaciones de windoos xp y w98 hasta la fecha actual  oct/ 2005
Mrubio.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License