FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Jugando al negro
César Ruiz:
Hay días que parece que el ánimo se decanta hacía algunos temas concretos... hoy el ánimo se desplaza al negro. :(
saleh99:
Supongo que será cuestión de gustos... pero ese ambiente no me pega para un contraluz...
txonsita:
A mi me gusta mucho la idea de la foto pero la pose de la mujer no me akaba de convencer. Quizas una gesto algo mas natural mejor :wink: :wink:
saluditos
Midomar3D:
A mi en parte me gusta, y más como dice Saleh de no pegar, lo que me hace extaño es el ambiente decorado de la izquierda con lo pulcro del fondo derecho y los elementos que se dejan asomar entre la silueta de la chica. Para mi estos elementos sobran y tambien hubiera quitado de ser posible las ventanas pues los listones verticales estropean ese ambiente casi de quirofano con un blanco nuclear muy bien conseguido y que convierte el semibodegón de la izquierda en algo muy especial.
Dabo:
Yo hubiera oscurecido a tope la camiseta de la modelo para crear algo mas de contraste pero la idea me gusta :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa