FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
ya tengo compañía...
saleh99:
Por fin han vuelto de vacaciones... al menos por unos días... Me moría de ganas de ver a la peque... :D :D :D :D :D
Hace sólo un par de meses tenía una melena rizosa que le llegaba a la cintura... aún no me acostumbro a verla con el pelo tan cortito... pero sigue estando guapísima...
Indeciso:
Pero como quiere esta Saleh a su hermana... claro, no decias que estabas coja y encerrada... esperabas a tu hermana para poder sacar alguna foto...¿o estas haciendo como James Stewart en La ventana indiscreta (Hitchkock)? Ten cuidado...
Y sobre la foto... aunque te guste cortar cabecitas... deja a tu hermana completa. Y la luz... no me gusta como le da tan de lado dejando tantas sombras... no se! Supongo que la emocion de verla te pudo...
saleh99:
Indeciso... con la emoción en lo que menos pensé fue en la luz... ni en el encuadre ni na... :oops:
peruana:
Y como dice indeciso, no solo dejar de cortar cabezas, sino dejar de ser estilista y sin cortar el cabello :lol: :lol: :lol:
saleh99:
--- Cita de: peruana ---Y como dice indeciso, no solo dejar de cortar cabezas, sino dejar de ser estilista y sin cortar el cabello :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
Pobrecita... con el calor que hace... ¿quien soportaría esa melena?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa