FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Cala Gamba: Atardecer y mar de seda
Indeciso:
Pues como hay juguete nuevo... no se puede perder el tiempo!!! Después de dar un frustrado paseo por la city buscando ese animal de ciudad que no encuentro... he decidido irme a Cala Gamba, pegadito a Palma (Elkeeeeeeid... espero que lo leas... porque ahí es donde creo recordar que habias vivido hace ya mucho tiempo y querias volverlo a ver!!!!).
Pues eso... probando y probando y borrando... pero entre otras, he salvado éstas... las primeras son de la puesta de sol de hoy y en el otro post os muestro mi primer intento de conseguir el mar de seda (o como se llame). Ayer por la mañana vi unos apuntes de como se debía hacer... ¿creeis que he conseguido ese efecto? (Que te parecen Mar... lo consegui?)
Bueno... espero vuestras criticas!!!
http://galeon.com/indeciso1/calagamba.jpg
Editado y puesto url por exceder el tamaño máximo de 704 pixeles - Midomar
Indeciso:
dnieper:
me gusta mucho la segunda serie, la barca me va mogollón y creo que en las otras dos SI has conseguido el efecto seda :D :D
La segunda de la primera serie es así o le has hecho algo, porque parece que hay una línea que separa la zona retroiluminada por el sol, del resto :wink: :wink:
Indeciso:
--- Cita de: dnieper ---me gusta mucho la segunda serie, la barca me va mogollón y creo que en las otras dos SI has conseguido el efecto seda :D :D
La segunda de la primera serie es así o le has hecho algo, porque parece que hay una línea que separa la zona retroiluminada por el sol, del resto :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Es así dnieper... ha sido algo muy rara la puesta de sol... mitad anaranjada... mitad oscura... al mismo tiempo!! Saqué varias fotos más que demuestran que no se me fué la mano con el PS.
Me alegra que te gusten las del mar de seda... uuuffffffff.... ahora puedo dormir tranquilo!!!! :D
saleh99:
La primera no me gusta mucho por la luz tan intensa del sol... pero no te fies mucho de mí... Yo soy muy sensible a las luces... muchas veces incluso me pongo las gafas de sol para sentarme frente al pc... 8)
La otras... pues m'has dejao así... :shock: Las del efecto seda me parecen cuadros... La que más me gusta es la de la barca...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa