MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Información sobre portales mambo.

(1/3) > >>

jm1:
Hola
Acabo de descubrir este foro siguiendo enlaces de imagen digital. Estoy interesado en crear una pagina web con portales mambo, me parece que se dice así. He solicitado alojamiento en lycos y desde alli mismo podre instalar este portal. Desearia conocer paginas web donde haya información sobre el manejo y funcionamiento de este portal. Comienzo "desde cero" a montar mi web, cualquier sugerencia que me podais hacer al respecto sera bien recibida.
Gracias por la información que me podais facilitar.
Saludos

Dabo:
www.mambohispano.org

www.mamboserver.com

Saludos, yo estoy encantado con el  :wink:

destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro..
Añado un par de direcciones más..

http://www.portalmambo.com/

Mambo foro en español:

http://forum.mamboserver.com/forumdisplay.php?f=16

Un saludo

jm1:
pedir dado que desconozco, por completo la creacion de paginas web. Existe algun tutorial para iniciarme paso a paso con Mambo? o alguna web donde se explique paso a paso el uso de portales mambo. Mi intencion es la creacion de una web con contenidos de ciencias naturales para secundaria y me habian hablado que este tipo de portal puede ser ideal.
Lo considerais  asi o vosotros que teneis experiencia en el tema podriais hacerme otra recomendación.
Espero no molestar demasiado, mientras ire documentandome con la información que me habeis facilitado.
De nuevo gracias y saludos

Liamngls:
Bueno , la página web a la que pertenece este foro está creada con un portal Mambo , el Webmaster ya te ha dicho que está muy contento con él.

Mambo es una buena solución , en los enlaces que te han puesto seguro que hay manuales sobre instalación y administración del sitio , échales un vistazo ya que es un tema complicado de explicar todo de golpe.

En caso de que tengas alguna duda concreta siempre puedes postearla , pero para algo general y completo es mejor que busques los tutos allí :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa