GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Manuales y tutoriales de Windows

Vamos a liberar ese 20% de banda reservado por el XP.

(1/4) > >>

halo:
El XP trae por defecto reservado un 20% de banda ancha para hacer de servidor de nosequeleches.

Si se lo quitamos aumentaremos ligeramente nuestra conexion. Ojo, esto no es Lourdes (si alguien me pregunta quien es Lourdes me daran los 7 males...). En una conexion de cable descargandome el mismo fichero he ganado de 3 a 4 KB/s. Con la mula es mas dificil de determinar ya que depende de tantaaaaasssss cosas. Me imagino que tambien se notara algo ahi.

Bueno, al tajo...

Inicio / Ejecutar

Y ahi poneis :

gpedit.msc

Os aparecera una ventana llamada directiva de grupo. Dereis seguir la ruta de la captura que es :

Configuracion de equipos / Plantillas Administrativas / Red / Programador de paquetes QoS.

Alli vereis:

Limitar ancho de banda reservado



Clikeais dos veces y debereis habilitarla y clavarle un 0 donde pone

Limite ancho de banda (%).



Si se deshabilita y leeis la explicacion, vereis que de esa manera reserva ese 20%. Esta es la razon por la que la habilitamos y le ponemos el 0.

A ver si teneis suerte y arañais algunos KB/s.

Saluetes.  :wink:

destroyer:
hola:
 
Muy bueno Halo.. para variar..

Un saludo

halo:
:wink:

choche:
Tengo una duda, yo tenía la opción NO CONFIGURADA, q hace eso exactamente?, te quita de igual forma ese 20%? De paso explicarme tambien la opción deshabilitada.

Venegoor:
He seguido las instrucciones de halo y he liberado ese 20%, no tenía ni idea que XP se reservaba ancho de banda :shock:

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa