SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Necesito ayuda con el antivirus AVAST
choche:
Quiero saber como es el icono del AVAST en el escritorio. Q sale en Inicio - Programas - Avast y como abrir el antivirus para configurarlo y meter la clave.
Danae:
Choche, mira a ver si esto te sirve,
http://www.mundopc.net/freeware/articulos/avast
Saludos
choche:
Si ya lo conocia, pero resulta q me presentaron a uno q tenia problemas con el emule para ver si le ayudaba y hablando de lo q le pasaba salio q tenia el norton caducado asi q le dije q se bajara el avast. Lo instalamos, relleno los datos para la clave y al dia siguiente ya con la clave no podemos seguir pq no le sale el icono de acceso directo del avast, y en la carpeta de archivos de programa no veo nada q sea para abrir el antivirus ni nada para poder abrirlo y asi configurar y meter la clave.
Por eso quiero saber como coño abrir el antivirus ya q nunca lo he usado ni visto y no se decirle como :twisted:
Liamngls:
Y desinstalando y volviendo a instalar no se solucionaría ?
Liamngls:
El programa debería estar en una ruta tal que así ......
C:\Archivos de programa\Alwil Software\AVAST*\ ( el asterisco indica el número de versión.
Lo he sacado de una página , indican la ruta a los logs , que es solo un pelín más larga que esa.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa