FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Interpretando a Jimi Hendrix... Blues & Rock
DjArroba:
Coincido con Saleh, la que más me gusta es la 2ª de la 2ª serie. Estan curiosas esas fotitos, ese muñeco es como el que tenia mi profesor en clase de plastica :lol: . Por cierto, el efecto de movimiento, lo has hecho con la cam o con PS???
Thyzzar:
Me gusta la idea, de las variantes prefiero el color de la penúltima con la nitidez de la primera.
Para el desenfoque igual queda bien un movimiento circular (girando la cámara) en vez del zoom, pero bueno lo dicho, me gusta la idea.
Dile a tu amigo que se arranque con Little Wing, seguro que triunfa :lol:
Indeciso:
--- Cita de: DjArroba ---Coincido con Saleh, la que más me gusta es la 2ª de la 2ª serie. Estan curiosas esas fotitos, ese muñeco es como el que tenia mi profesor en clase de plastica :lol: . Por cierto, el efecto de movimiento, lo has hecho con la cam o con PS???
--- Fin de la cita ---
Lo hice con la cámara, acercando y alejando el zoom al mismo tiempo que disparaba... era la primera vez que lo probaba... y es divertido!!!
Thyzzar... eso esta hecho... escuchala... te la dedica... ¿la oyes? Porque el volumen esta a toooooope!!!!!!
Son divertidas
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa