FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Walking among tombs

(1/4) > >>

Thyzzar:

saleh99:
Buenísima...  :shock:  :shock:  :shock:  me encanta ese efecto... parecen fantasmas...

Indeciso:
Despues de ver todo lo que hoy has colgado... esta me sabe muy a poco... por lo que, tras haber visto todas las otras no me gusta. Lo siento, pero es que he visto otras tuyas que me han encantado y ahora el nivel esta muy alto!

saleh99:

--- Cita de: Indeciso ---Despues de ver todo lo que hoy has colgado... esta me sabe muy a poco... por lo que, tras haber visto todas las otras no me gusta. Lo siento, pero es que he visto otras tuyas que me han encantado y ahora el nivel esta muy alto!
--- Fin de la cita ---

Menos mal... empezaba a preocuparme que siempre estuviésemos de acuerdo en toso...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Indeciso:

--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: Indeciso ---Despues de ver todo lo que hoy has colgado... esta me sabe muy a poco... por lo que, tras haber visto todas las otras no me gusta. Lo siento, pero es que he visto otras tuyas que me han encantado y ahora el nivel esta muy alto!
--- Fin de la cita ---

Menos mal... empezaba a preocuparme que siempre estuviésemos de acuerdo en toso...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
--- Fin de la cita ---

Jajajajaja... muy bueno prima... tienes razon!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa