FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
En la calle... los pintores
Indeciso:
Bueno... esta mañana salí a pasear por Palma... solo por una calle ha sido suficiente pasear para disfrutar de sacar fotos!!! Ha dado mucho de si el paseo... hacia tiempo que quería salir a retratarlos, pasear por la calle Sant Miquel (que la tengo justo al lado) y acercarme hasta la Plaza Mayor. Esta siempre llena de gente... y luego estan todos aquellos artistas de calle, pintores, musicos, mimos... una gran fauna de ciudad! Esta será mi primera parte del reportaje, y se la dedico a todos aquellos que viven de esto... de la calle... repartiendo su arte al alcance de todos y animando, dando colorido, sabor y compañia en nuestros paseos por la ciudad.
http://galeon.com/indeciso1/artistacalle3.jpg
Editado y puesto url por exceder el número máximo de cuatro imagenes por post o respuesta - Midomar
¿Vamos por buen camino y os puedo mostrar el resto del reportaje? Porque tengo uno de mimos y otro de músicos de la calle...
saleh99:
Bueno... en la primera y la tercera habría cambiado el punto de vista... pero me encanta el reportaje :!: Estoy deseando ver el resto :wink:
dnieper:
Muy buen reportaje y coincido con Saleh :D :D
Marife:
No me gusta ser repetitiva, pero tambien coincido con ellos.
Doctorg:
Me gusta el reportage. Me pasearé por el rastro y sacaré algunas, aunque no tan buenas, de los pintores en Madrid.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa