GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Invitaciones gmail

(1/4) > >>

hfcr2005:
TEngo una pregunta...¿como es ke llama la pagina donde le manda a uno 50 invitacion de gmail para mandarsela a otras persona?

Liamngls:
Dentro de la cuenta de gmail , abajo a la izquierda salen las invitaciones.

Hay un cuadro de texto donde poner la dirección de correo de la persona a la que quieres invitar y un botón para enviar la invitación , también puedes configurar ahí el mensaje que recibirá la persona a la que envias la invitación.

choche:
Me parece q ya no hacen falta invitaciones. ahora creo q ya cualquiera puede ir a gmail y crearse su cuenta.

destroyer:
Hola:
No sé en que paises parece ser que si estaban ofreciendo ya esa posibilidad pero,  aun no he encontrado nada referente a ello aqui amigo choche.

Un saludo

Liamngls:
Argentina era uno de ellos , pero según parece la liberación de registros es temporal , luego vuelve a ser por invitaciones , eso hace bueno aquello de "estar en el sitio apropiado en el momento oportuno" :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa