FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ambientillo en el Barrio Húmedo
Liamngls:
¿ Que es el circulito ese que se ve en la tercera foto al lado del edificio de la izquierda ? ¿ Podría ser que el una mancha en el objetivo ? Es que en la primera también sale , aunque se nota menos.....o lo mismo son cosas del monitor este :?
Las fotos me parecen estupendas para ver el ambientillo de la zona :)
dnieper:
--- Cita de: Liamngls ---¿ Que es el circulito ese que se ve en la tercera foto al lado del edificio de la izquierda ? ¿ Podría ser que el una mancha en el objetivo ? Es que en la primera también sale , aunque se nota menos.....o lo mismo son cosas del monitor este :?
--- Fin de la cita ---
No me había dado cuenta, pero existe, no creo que sea del objetivo, pienso que es un parásito de alguna luz. Para mancha la veo muy grande y como siempre tengo un Sky ligth lo limpio con bastante frecuencia
Liamngls:
Ok :wink:
Scaro:
Vaya, me ha gustado mucho la limpeza y claridad de las fotos, bien hecho.
Agus:
--- Cita de: Jaleo ---Coincido con todos.......preciosas fotos has captado el ambiente de la noche...estan muy bien resueltas en cuanto a luz y encuadre......muy real....enhorabuena :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
idem idem
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa