GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

eMule v0.46c - Velocidad de transferencia.

<< < (2/2)

Liamngls:
Ese es el fundamento del emule , cuanto más subes más bajas , el emule a diferencia de otros programas necesita tiempo para coger velocidad , cuanto más tiempo esté el programa encendido mejores medias consigues en cuanto a velocidad de descarga.

En cuanto a la pregunta de si soy el moderador , supongo que te refieres a este subforo ..... no , no soy el moderador del subforo de P2P ¿ lo preguntas por algo en especial ? :)

evalenti:
Me parece que no me explico o no me entiendes....   :(  

Por ejemplo ahora mismo tenia la velocidad de subida a 12 y bajaba a 5 mientras mirava la tele... he venido al pc y la he puesto la subida a 6 para reservar ancho de banda para responder este mensaje y en un minuto la subida se ha puesto a 16.

No recuerdo si con versiones anteriores pasava esto... por eso pregunto si es una nueva caracteristica de esta versión... y se me ocurre que ahora el eMule podria primar a los módems de 56k detectando que lo son por la velocidad de subida.

Liamngls:

--- Cita de: evalenti ---Me parece que no me explico o no me entiendes....   :(  

Por ejemplo ahora mismo tenia la velocidad de subida a 12 y bajaba a 5 mientras mirava la tele... he venido al pc y la he puesto la subida a 6 para reservar ancho de banda para responder este mensaje y en un minuto la subida se ha puesto a 16.
--- Fin de la cita ---

Si yo te entiendo perfectamente , pero esto que comentas ahora es la primera vez que lo comentas así , en mensajes anteriores lo que has dicho es que limitando la subida a un número más bajo aumenta la descarga y no la propia subida :wink:

Realmente desconozco si la versión que usas funciona realmente así , me extraña , quizás solo ha sido un pico que ha cogido , no creo que si limitas la subida a 6 se mantenga en valores de 16 todo el tiempo , será algo esporádico y temporal , a mi me ha pasado que con el límite puesto en 11 a veces envía un poco más , pero no es algo estable :)

evalenti:

--- Citar ---he venido al pc y la he puesto la subida a 6 para reservar ancho de banda para responder este mensaje y en un minuto la subida se ha puesto a 16.
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---en mensajes anteriores lo que has dicho es que limitando la subida a un número más bajo aumenta la descarga y no la propia subida
--- Fin de la cita ---

Evidentemente queria decir que la DESCARGA se ha puesto a 16.

Esto ya parece un dialogo para besugos.... mejor lo dejamos.

choche:
Si pones la subida a 12 dudo mucho q te baje bien el emule ni con cualquier otro programa.

Sigue la regla de los 2/3. Si tu subida maxima es 12  entonces 2/3 seran 8.

Dejalo con 8 o sino 7 y ya esta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa