MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Como grabar en un CD una imagen de disco?

(1/2) > >>

jm1:
Hola.

Tengo en el disco duro del ordenador la imatgen de disco de un programa. Para instalarlo lo he de grabar primero a un CD, segun tengo entendido o no ?
En caso afirmativo podriais orientarme como hacer esta grabación, tengo el programa Nero para gravar CDi DVD.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

fedelf:
Con el Nero, Archivo - Abrir y aqui en Tipo seleccionas Archivos de imagen, Iso, nrg, cue.

Lo abres y ya el resto como normalmente grabas. ;)

Liamngls:
Sería interesante saber el formato de esa imágen , aunque sea cual sea si no la soporta el Nero será casi seguro que si lo haga el Alcohol :wink:

Enrique33:
No es necesario grabar la imágen en un CD para poder instalar el programa que dicha imágen contiene, con el "alcohol 120" podes montarlo en una unidad virtual de CD y desde allí instalar la aplicación, otro programa que genera unidades virtuales es el "Daemon tools", el cual es gratuito.

gonsa12:
sabes q quise instalar tanto el "alcohol 120" como el "daemon tools", pero me daba un error. algo asi como "device error setup 25001" (no me acuerdo bien el numero. tengo lectora y grabadora de cd samsung. tengo instalado el nero 5.5. abra alguna incompatibilidad?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa