FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una vuelta por la feria de dia en Málaga...

<< < (2/3) > >>

saleh99:
Precioso reportaje... muy bonitas fotos... La que más me gusta es la tercera :wink:

Lo que mas me ha gustado del reportaje son los colores, han quedado estupendos, me quedo con las dos primeras, aunque en la de la farola, deberias haber corregido la perspectiva, da la sensación de que se va a caer

Salu2

destroyer:
Gracias chicos..

os tienes razon, la farola la saqué desde dentro del recinto y para poder librar los toldos, postes y demas..   :?    tuve que hacerla muy próxima abajo  y lateral..

un saludo

Liamngls:
La cuarta de la segunda serie tiene muy buena pinta , yo también creo que te tienes que poner morao , pero no precisamente de afotar :lol:

Muy buen reportaje , tanto las casetas como la disposición de las cosas se me hace muy andaluz , la feria de Almería es bastante parecida , a ver si me consigo unas fotos cuando empiece la semana que viene :)

friki:
Precioso e interesante reportaje. Lo del agua pulverizada y los ventiladores me ha chocado un montón, ¡hay que saber refrescarse!. :wink:

Me hubiera gustado algún detalle de los carruajes y los caballos enjaezados, por ej, en la foto penúltima, que tiene muy buena pinta, aunque veo que prefieres disparar de lejos, según vienen por no molestar, supongo, pues tú molesta, que seguro que hasta posan. :wink:  :wink:  :wink:

Me he tomado la libertad de "enderezar" las dos primeras, seguro que no te importa ¿a que no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa