Autor Tema: Un poquito de porfavo, con las tarjetas capturadoras!  (Leído 2297 veces)

Desconectado Rauland

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Un poquito de porfavo, con las tarjetas capturadoras!
« en: 18 de Agosto de 2005, 12:39:36 am »
Hola Buenas,

Estaba pensando en conseguir ver la television por mi pc. Aunque estoy algo confuso respecto a que tarjeta capturadora elegir.

Creo que la mayoria sirven para ver la television normal de toda la vida, tve1,tve2,antena3,tele5,..etc etc. Pero me podriais decir si se ve con la misma nitidez que la television normal?

Ademas por otro lado pienso poner un plato de satelite, y ademas estaba considerando ver los canales del satelite por el ordenador, seria posible esto con cualquier tarjjeta capturadora, o debe de ser especial?

Muchas Gracias, Rauland

Desconectado hfcr2005

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Un poquito de porfavo, con las tarjetas capturadoras!
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2005, 12:45:13 am »
Referente a la nitidez me parece ke depende de la pantalla aunqke realmente no se....

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Un poquito de porfavo, con las tarjetas capturadoras!
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2005, 01:33:41 pm »
Hola:
Bienvenido al foro.
En mi caso uso la tarjeta Avermedia cap98 y aunque hay alguna diferencia de calidad  entre canales,  lo cierto es que la visión es bastante buena. Nunca la he probado con parabolicas, pero si con Tv por cable y por antena de siempre e igualmente con ambas no tuve problema alguno.

un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2005, 03:22:06 am »
HoLA: GeNte

La verdad nunca lo intentado pero aca en mi pc vieja si funciona con cable ya k la nitides es muy buena espero k pase lo mismo con la parabolica aver si nos cuentas gacias..
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License