HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Los motivos de Dabo

(1/3) > >>

Robeck:
Muy buen articulo.

He de reconocer que yo era de esos usuarios de Windows que solo veia dificultades en los Mac, muy caros, muy guays pero muy poco extendidos lo cual me llevaba a pensar que iba a ser chungo tener el software adecuado sin gastarse una pasta y pocos lugares en la red para pedir ayuda.

Todo comenzo a cambiar cuando descubrí Macuarium y me compré el ipod, año y medio despues ni un solo problema y eso que lo uso todos los dias.

De momento no necesito un portatil y ya tengo 3 ordenadores fijos en casa. Pero no voy a negar que hace tiempo me anda rondando por la cabeza probar un bicho de esos, ahora los precios son competitivos y he descubierto varias paginas y foreros que sé que me ayudarán si tengo algún problema. Una "pregunta"....... que tal eso de conseguir software "gratis"?   :wink:

Un saludo!

Dabo:

--- Citar ---Una "pregunta"....... que tal eso de conseguir software "gratis"?
--- Fin de la cita ---

Genial, me imagino que te refieres al open source no???  8)  hay la de dios y para todo lo demás Limewire  :wink:

Robeck:
Que tal veis la posibilidad de buscar un ibook G4 de segunda mano con poco tiempo? Merece la pena o no?

Sé que es dificil pq enamora a cualquiera pero siempre hay gente que quiere comprarse el último modelo........ :wink:  :wink:

Dabo:
pues lo veo muy bien y no creo que sea dificil encontrarlo  :wink:

Scaro:
buen artículo, aunque no se nada unix (siempre habia tenido windows enfrente) ni comandos mas que del DOS, he de decir que me estoy entendiendo de maravilla con la Mac y ella se esta comportando muy bien (salvo el consumo de RAM que no se a donde va exactamente una cuanta de esta).

En fin son muchas cosas por las que siento que el cambio fue muy bueno, y aprovechando este post, preguntarte dabo si pudieras compartir el "manual de trucos para mac" del que hablas.... creo que nos vendria bien a los recien mudados.

Sin mas,... saludos a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa