FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

¿Qué versión de PhotoShop usais?

(1/2) > >>

Midomar3D:
Yo tambien trabajo con la CS que es una deboradora de memoria, pero si te soy sincero para lo que suelo utilizar con la versión 4 andaría más que sobrado (aunque conociendo al amigo B. Gates seguro me ocasionarian cantidad de problemas con el XP).

Doctorg:
Yo no puedo instalar CS2 por falta de memoria. En septiembre compraré los componentes para un nuevo  PC y cuando lo monte ya comentaremos.
Saludos.

os:
El Cs y creo qe de momento por mucho tiempo, no creo que notase mucha mejoría con el CS2

destroyer:
hola:
 Yo pienso que dependiendo de los conocimientos y las posibilidades que tenemos en el manejo de este programa asi necesitaremos una u otra version. Yo no uso la version cs,  pues como comentó midomar, para lo que lo uso!!.

un saludo

Indeciso:
Yo utilizo la CS aunque antes utilizaba la 5.0 (un gran cambio de ordenador, claro), y noto una abismal diferencia de opciones y facilidades, ya que entre ambas versiones herramientas que ahora utilizo frecuentemente no estaban. El CS2 ni sabia que existía, pensaba que la mia era la última version. Y estoy muy contento con el CS pues en mi equipo no me va lento, lo soporta correctamente P4, 3.6, 1 Gb ram

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa