Autor Tema: procesador?  (Leído 14474 veces)

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
procesador?
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2003, 02:34:35 am »
Citar
por otro lado un amigo me conto k cuando es celerom no trabaja a 333 mhz sino a 266mhz.
cuando en pentium si iva a trabajar a 333 mhz pero lo voy a provar


depende que pentium lobo, yo tengo uno  con el bus a 400 y ya te decia que tengo el mismo problema que tu, si es un pentu¡ium de bus 533 entonces si ira la ram a 333

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
recursos ?
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2003, 02:03:27 am »
hola :spy
si viejo k la verdad es k por lo pronto eso es lo k da el bolsillo por ese motivo me configure ese pc jajajaja ya k un pentium por aca esta un poquito caro pero si me gustaria tener uno de 2.4 ghz com bus de 512k y bus de 333mhz k seria lo justo pero sera mas adelante.

*. una consulta spy mi pc esta un poco lenta dime sera porlo k estoy acostumbrado a trabajar con ella o por los programas k trabajo estos programas son:
- corel draw v11.
- fotoshop v7
- olead v7(editor de videos)
- coll edit v2.0
-y otros
* la verdad k le paro aciendo mantenimiento y aveces tengo problemitas simples para gravar cd.

a todos les devo una gracias para todos  :wink:  :wink:
_______________________________________________________________________
la saviduria es como una flor hay k cultivarla todos los dias para k floresca (lobo15)
_______________________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
procesador?
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2003, 02:42:26 am »
Con permiso de Spy. No deberias tener problemas al grabar cd´s. Para eso tienes equipo de sobra. La edicion de video si que necesita grandes recursos. Pero aun asi deberia defenderse. Es un celeron, y un celeron es un P IV capao, sobre todo en aplicaciones que necesitan coprocesador matematico. Ahi es donde lo notaras de verdad.

Mira a ver que programas tienes de residentes, porque lo de la grabacion de cd´s no es muy normal.

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15867
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
procesador?
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2003, 03:00:42 am »
hola:
 Ademas de lo que te apunta halo, revisa que tengas los dmas activados del disco duro y dispositivos lectores.
A ver que nos cuentas.

Un saludo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
procesador?
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2003, 04:25:14 am »
te lo ha explicado perfectamente halo, el celeron es un pentium recortado y como ya te ha dicho halo y dest para grabar no deberias tener nincun problema por equipo.

pues estoy de acuerdo en lo que te han dicho que mires, si tienes dma activado o no (el hd tiene que estar dma 5 y los lectores dma 2) luego miraria procesos que esten corriendo y te consuman memoria y tambien si tienes algun proceso abierto mientras estas grabando, por ultimo miraria como estan conectados el hd y el lector y el grabador, lo mejor es tener el grabador en el canal 2 maestro y en el canal 1 el hd maestro y esclavo el lector,

----------------------------------
editado

tambien puede ser que estes aconstumbrado a andar con el y te parezca lento como tu mismo dices y que por cierto, tambien me pasa a mi  :D

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
procesador?
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2004, 03:32:44 am »
hola: saludos

si la verdad k me tomo un poco de tiempo pero spy la maquina ya va mas rapido lo k pasa k  tuve instalael windowsxp y la maquina trabaja mucho mas rapido los programas se ejecutam rapido la verdad k con el win98 me parecia mas lento pero es como tu dices como estoy acostumbrado a trabajar con mi pc por eso es por otro lado lo instale.

pero lo he instalado en un sistema de archivo como NTFS  no tendre problemas,
por otro lado los cables los tengo separados cada uno en los ide separados tanto para el hd, como para el cdrom :lol:  :cry:

_______________________________________________________________________
la saviduria es como un a flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias
_______________________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15867
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
procesador?
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2004, 10:54:29 am »
Citar
por otro lado los cables los tengo separados cada uno en los ide separados tanto para el hd, como para el cdrom


¿Quieres decir que en el mismo canal (cable)  estan la grabadora y el lector?
 Si es asi, es normal que las grabaciones al vuelo (sin pasar por el disco duro) entre lector y grabadora sean mas lentas.

Que este en ntfs no es ningun problema.

Un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
saludos?
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2004, 07:04:57 pm »
si gracias destroyer  la verdad k estoy explorando el xp para poder tener mas rapido la pc, por otro lado dejame felicitarte por los trucos k has puesto es la otra sesion estan interesantes :lol:  :lol:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15867
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
procesador?
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2004, 07:48:33 pm »
hola:
  Me alegro que sean utiles,  y  no estaria de mas guardarlos en la saca que dicen por aqui ahora,.

Un saludo

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
procesador?
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2004, 10:31:43 pm »
pos ...

"Pa la saca"  :lol:  :lol:  :lol:
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License