FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Haberlas, haylas. (Sombras virtuales, 2 fotos más)

<< < (2/3) > >>

MALENA:
Pues eso, cosa de brujería..... :lol:

saleh99:

--- Cita de: Doctorg --- éstas deberían ser rayas paralelas producidas por las barras verticales de la barandilla, pero...
--- Fin de la cita ---

Sé que ese efecto se llama artefacto, pero no tengo del todo claro por qué se produce... creo que tiene que ver con la resolución...

EcheloN:

--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: Doctorg --- éstas deberían ser rayas paralelas producidas por las barras verticales de la barandilla, pero...
--- Fin de la cita ---

a mi corto entender creo que es por la calidad de la optica con que se haya tomado, la rayas afectan muchisimo a la calidad cuanto mas mala es la optica peor se ven, hay una web de comparativa de objetivos que dice algo de eso.
--- Fin de la cita ---

Doctorg:

--- Cita de: saleh99 ---Sé que ese efecto se llama artefacto, pero no tengo del todo claro por qué se produce... creo que tiene que ver con la resolución...
--- Fin de la cita ---

--- Cita de: EcheloN ---
a mi corto entender creo que es por la calidad de la optica con que se haya tomado, la rayas afectan muchisimo a la calidad cuanto mas mala es la optica peor se ven, hay una web de comparativa de objetivos que dice algo de eso.
--- Fin de la cita ---

Este efecto lo produce el programa que reduce la imagen (Microsoft Photo Editor), que partiendo de la original obtiene una nueva con la información que le parece.

Añado dos nuevas imágenes para que lo veais. En la primera he reducido el archivo que produce la cámara que ocupa 964 KB a 99 KB.

En esta he recortado una parte de la anterior y la presento sin reducir.
El niño es mi nieto que anda mirando a su sombra.

Saludos

Agus:
de la segunda serie la segunda. me gustan estas fotos, ya lo sabes. ahora bien.. te aconsejo k busques un tema mas interesante. un barandilla antigua, unos columpios con niños, una escalera de adokines, algo k a la vez k juegas con lineas y sombras le de un trasfondo atractivo. prueba y veras los resultados. sigue jugando con esto, me encanta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa