GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Guardar una web como html (SOLUCIONADO)

<< < (2/4) > >>

choche:
Si a ver lo guarde como html y le di un nombre por "25" luego lo comprimi con winrar. Y desde ahi si me abre.

choche:
Mmmm pues va a ser q no lo tengo claro todavia.

Me sale error con otro enlace. Lo queria llamar "Ayudas Técnicas", lo descargo con ese nombre, lo comprimo y no lo abre. Si en cambio lo llamo Ayudas y lo comprimo si va, y si lo llamo Ayudas_Técnicas tampoco va.

Cual es el error por el q el mismo archivo si lo llamo solo Ayudas si me lo abre y si lo llamo Ayudas Técnicas o Ayudas_Técnicas no?

destroyer:
A ver si va a ser por el tamaño. Prueba si acaso con textos menores de 8 caracteres..

Un saludo

Liamngls:
Yo creo que sé la respuesta :D

--- Cita de: choche ---Ayudas_Técnicas
--- Fin de la cita ---

Las páginas web no llevan tildes.

--- Cita de: choche ---Ayudas Técnicas
--- Fin de la cita ---

Tampoco llevan espacios.

Tendrás que limitarte a ponerle un  nombre simple , siempre puedes guardar todo en otra carpeta donde le pongas el nombre completo para evitar confusiones :)

choche:
Liamngls pense tambien lo de las tildes y tampoco me fue, aunque por lo q dices seria pq estaban separadas las dos palabras.

Gracias ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa