GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Guardar una web como html (SOLUCIONADO)
choche:
Si a ver lo guarde como html y le di un nombre por "25" luego lo comprimi con winrar. Y desde ahi si me abre.
choche:
Mmmm pues va a ser q no lo tengo claro todavia.
Me sale error con otro enlace. Lo queria llamar "Ayudas Técnicas", lo descargo con ese nombre, lo comprimo y no lo abre. Si en cambio lo llamo Ayudas y lo comprimo si va, y si lo llamo Ayudas_Técnicas tampoco va.
Cual es el error por el q el mismo archivo si lo llamo solo Ayudas si me lo abre y si lo llamo Ayudas Técnicas o Ayudas_Técnicas no?
destroyer:
A ver si va a ser por el tamaño. Prueba si acaso con textos menores de 8 caracteres..
Un saludo
Liamngls:
Yo creo que sé la respuesta :D
--- Cita de: choche ---Ayudas_Técnicas
--- Fin de la cita ---
Las páginas web no llevan tildes.
--- Cita de: choche ---Ayudas Técnicas
--- Fin de la cita ---
Tampoco llevan espacios.
Tendrás que limitarte a ponerle un nombre simple , siempre puedes guardar todo en otra carpeta donde le pongas el nombre completo para evitar confusiones :)
choche:
Liamngls pense tambien lo de las tildes y tampoco me fue, aunque por lo q dices seria pq estaban separadas las dos palabras.
Gracias ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa