Autor Tema: Liberar RAM  (Leído 2712 veces)

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Liberar RAM
« en: 22 de Agosto de 2005, 02:28:28 pm »
Hola, gracias por adelantado por leer estas preguntas.
   Uso un Pc IBM Netvista 20, Pentium III, 666 MHz, 256 MB RAM (en dos módulos de 128 que no son IBM) y W98SE; ando un poco escaso de RAM pero aunque he probado aumentarla en varias tiendas no ha sido posible, sólo me falta probar con módulos de IBM de 256  pero son muy caros y tampoco tengo la seguridad de que vayan a funcionar así que creí solucionar el problema creando un archivo .VBS con la instrucción “freemem = space(32000000)” y ejecutarlo al salir de las aplicaciones que voy usando; pero después de cerrar algunas de ellas veo que no se recupera la RAM usada (mediante el programa AIDA); ¿sabéis algún sistema?

   Intentando ahorrar RAM no abro el antivirus al arrancar el PC sino que sólo lo abro cuando arranco Internet o el Correo; para ello me he creado un archivo .BAT que los abre; pero queda el problemilla de que se queda abierta la ventana DOS en la que se ejecuta el .BAT; he probado a cerrarla añadiendo la instrucción EXIT pero no se cierra;
¿sabéis que podría hacer para que se cerrara automáticamente ala terminar de ejecutarse
el .BAT?      GRACIAS,

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Liberar RAM
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2005, 02:53:17 pm »
El truco de liberar la RAM que yo conozco es ligeramente distinto a ese , http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/229

También puedes probar alguna pequeña utilidad que lo haga por tí ... http://www.softonic.com/seccion/622/Memoria

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Liberar RAM
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2005, 06:12:25 pm »
256 usando win98se no me parece mal, tu pc no debiera ir muy lenta, creo que tienes algunos programas que no rulan y se cargan en memoria
Ejecuta MSCONFIG, en la pestaña inicio quita el check de las aplicaciones que no deban estar permanentemente en memoria como winzip, office, incluso el spool de la impresora ya que todos ellos deben funcionar cuando los ejecutas pero no estar permanentemente cargados, solo deja el explorador y el antivirus si decides cargarlo en memoria y reinicia la pc
Corre luego CleanUp para limpiar temporales y cookies y Regcleaner para eliminar los registros huerfanos

Para añadir memoria ram puedes buscar memorias Kingston en lugar de las IBM, deberan correr normalmente al margen de que esta marca tiene garantia de por vida
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License