FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Flor

<< < (2/2)

Midomar3D:

--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: Indeciso ---No, lo siento, pero un ojo cortado (y fuera de foco), ceja cortada, dejando ver la comisura de los labios, y luego tanto aire por la derecha... no me gusta. Debería salir mas del rostro de la mujer, o menos, pero no a medias de esta manera. Incluso el fondo no me convence, parece como si tuviera un cristal justo detras. No se, lo siento pero solo me gusta el rojo de la flor y la idea, no el resultado.
--- Fin de la cita ---

Lo siento... a mi tampoco me gusta nada el encuadre...
--- Fin de la cita ---

Coincido con lo dicho, aunque una solución pasaría por un reencuadre recortando por el lateral izquierdo has donde comienza la ceja, de forma que solo se insinue la mejilla y el cuello de la chica.

EcheloN:

--- Cita de: Midomar3D ---[

Coincido con lo dicho, aunque una solución pasaría por un reencuadre recortando por el lateral izquierdo has donde comienza la ceja, de forma que solo se insinue la mejilla y el cuello de la chica.
--- Fin de la cita ---

Corregido

MALENA:
Mucho mejor, buenos consejos  :wink:

Doctorg:
Bastante mejor con las recomendaciones de Mido.
Saludos.

txonsita:
me gusta mas el encuadre de la segunda, tal y como te aconsejo midomar pero creo k hubiese kedado mucho mas chulo enseñando parte de la cara  :D kicir, k en vez de cerrar el encuadre haberlo abierto un poko mas.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa