FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
molinos
dnieper:
Coincido co Mido, como casi siempre :wink: :wink:
Jaleo:
bueno me gusta.............. solo dos cosas, tratandose de los molinos como protagonistas en el paisaje pienso que tendrian que verse las tres aspas..........y tambien algo mas de saturacion en las montañas del fondo para enriquecer la foto,, a mi tambien me cuesta que los fondos queden con saturacion y mas cuando se trata de jugar con los perfiles...
--- Cita de: Jaleo ---bueno me gusta.............. solo dos cosas, tratandose de los molinos como protagonistas en el paisaje pienso que tendrian que verse las tres aspas..........y tambien algo mas de saturacion en las montañas del fondo para enriquecer la foto,, a mi tambien me cuesta que los fondos queden con saturacion y mas cuando se trata de jugar con los perfiles...
--- Fin de la cita ---
de acuerdo con este muchacho
MALENA:
Todos tenéis razón. Los molinos que habéis visto no se movían pero el fondo me gustó más que este otro.
Aquí aprovechando que si se movían que hize una exposición más larga como dice Mido y los paré un poquito....pero el fondo no acompaña tanto....
Gracias a todos por los comentarios
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa