MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

desesperado con pinnacle, no me carga archivo de mp3

<< < (2/3) > >>

okplus:
pues estoy mirando el tipo de formatos que trae un sonido por ejenplo de animales que esta en la carpeta de sound Effects, le doy a propiedades pero no me sale el tipo de formato , me dice tipo de archivo ,,archivo de sonido pero no me da cual es el formato.

un saludo

okplus:
Perdon, el tipo de formato de archivo que trae el programa es wav.

UN SALUDO

Liamngls:
:lol:

okplus:
Comprobado tengo un archivo de sonido en formato wav y este formato no lo reconoce el pinnacle cuando lo cargo, encambio los que trae el pinnacle como prederterminado si.

UN SALUDO

okplus:
Bueno, despues de descargarme el programa DBpower AMP, e realizado una conversion de una cancion con lo cual me la convertio en extension wab, e procedido con el poinnacle a cargar el archivo convertido y OK perfecto, eso esta solucionado,, pero tengo la mosca detras de la oreja , ya que un colega lo tiene instalado el mismo sofware y si carga el mp3, pero bueno por lo menos puedo poner la musica que yo quiera, y seguire luchando por el problema .

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa