MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

configurar en ftp mas de uno..... (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

Trebol:
hola, hay algún inconveniente en configurar dos servidores en el mismo ftp, para la descarga y subida de archivos.  :idea:  :idea:

Salu2.

Liamngls:
¿ A que te refieres exactamente ?

Cuando conectas con tu alojamiento a través del ftp haces una única conexión en la que eliges si quieres subir o bajar archivos , no tienes que hacer dos configuraciones distintas , para eso los clientes ftp ya vienen con dos ventanas , una que muestra lo que hay en tu ordenador y otra que muestra lo que tienes en la web ; simplemente seleccionas algo en local y eliges subir o lo seleccionas en la web y eliges descargar.

Manual NicoFTP , a modo de ejemplo.

Trebol:

--- Cita de: Liamngls ---¿ A que te refieres exactamente ?

Cuando conectas con tu alojamiento a través del ftp haces una única conexión en la que eliges si quieres subir o bajar archivos , no tienes que hacer dos configuraciones distintas
--- Fin de la cita ---

Hola Liamngls; No me refería a eso, sé se hace una única conexión  :wink: sólo si es posible varias configuraciones con distintos servidores, me refiero a si tienes una configuración gratuita hecha en un servidor, puedes hacer otra configuración en el mismo ftp siendo otro diferente el querer configurar. Y si no hay ninguna incompatibildad para esto.  :roll:  
 :wink:  :wink:

Liamngls:
En un mismo programa puedes tener montones de configuraciones a cuentas distintas , eso no es un problema , pero no tiene nada que ver con la subida o bajada :wink: eso es lo que me confundió de tu pregunta.

Trebol:
Ok liamngls, mi ignorancia, pensaba no era posible varias configuraciones en el mismo ftp  :oops:  :oops: me has quitado una duda pero un poco boba  :roll:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa