GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

borrar emule

<< < (2/3) > >>

aliron:
Como ya me pasó una vez, para no borrar accidentalmente la carpeta incoming o la temp, tengo esas 2 carpetas en el disco raíz, D:\Temp y D:\Descargas emule, así cuando cambio de versión de emule (bajo los archivos binarios) todas las descargas y los ficheros sin completar van a esas 2 carpetas, aunque borre o reinstale emule eso está seguro ahí.

fernando:
oye aliron...que es eso del disco raiz'?? :oops:
cojo esas carpetas y luego las volveria pegar en la nueva version no?ejke me da un yuyu... :wink:  :wink:

Liamngls:
El directorio raiz la primera ruta existente dentro de un disco duro o una partición.

En el caso de un único disco duro y una sola partición se entiende por situar una carpeta en el directorio raiz a colocarla en C:\ ...... así en el directorio raiz normalmente se encuentran las carpetas Archivos de programa , Windows , etc.....

En el ejempo de aliron  , la carpeta Temp se encuentra en C:\Archivos de programa\emule\Temp pero él la ha movido ( o copiado :? ) al directorio raiz de la unidad D:\ ..... D:\Temp :wink:

fernando:
gracias muy bien explicado! :wink:  ahora solo hace falta hacer el experimento... :roll:

fernando:
juer hoy era el dia para  ver si cambiaba la version del emule y he visto que hay la 46c pero un amigo me ha comentado que habia un mod que habia mas rapido segurn el... :roll:  sabeis cual es?? y sobre todo...si es mejor que el emule 46c, vamos el clasico de toda la vida... :?
gracias! :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa